Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Asesoria Legal Gratuita - Abogados Online Gratis
Sus consultas legales gratuitas online en www.abogadasonline.com

img
img
28 de Septiembre, 2010 · General

Abogados Gratis Familia

publicado por abogadasonline a las 10:29 · 1178 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1178) ·  Enviar comentario
Hola, buenas tardes, me gustaria tener asesoria, tengo una hija de 4 años, estoy en concubinato, me quiero separar, durante los 3 y medio primeros años de mi beba el ganaba 4000 mensuales que le pagaban cada 3 o 4 meses (lo de los meses anteriores)y a eso le kitaban impuestos, ahora ya esta basificado y comenzo a hacer otros trabajos en casa que le dejan un poco mas, en ese tiempo yo le estuve apoyando, pero mis jornadas eran mas largas que las de el. eso le dio oportunidad de estar mas con mi hija, por tanto ella esta muy apegada a el, el no me deja llevarme a mi hija, ha amenzado con llevarsela para que no la vuelva a ver, el lugar donde vivimos esta a mi nombre y le he ofecido dejarselo pero dice que solo le inmmporta mi hija y k la k se debe de ir soy yo, hemos llegado a discutir frente a mi beba, no se que hacer, o como hacerle, lo peor es que tengo miedo de que el no actue legalmente, por otro lado quiero lo que todo mundo desea, que mi hija sea la menos afectada, ella nos quiere a ambos pero ha convivido mas con su papa, yo no quiero que deje de verla pero tampoco quiero estar limitada para ver a mi hija, ademas de que de verdad me da miedo que cumpla su amenaza de llevarsea y desaparecerse ambos para que yo no la vea. el me ha escondido celulares, me revisa mis correos, revisa mis cosas. Esta resentido porque me equivoke, me aburri de que el no me apoyara en mucho (porque ni en el depto hace nada mas que sus cosas personales y cuidar a mi hija) no sentia su respaldo y tuve otra relacion, que ya termine. a grandes rasgos esa es la situacion. creen que me puedan asesorar ??
publicado por Maribel, el 28.04.2011 10:57
La contraloría responsabilidad fiscal está integrada por una conducta dolosa o culposa atribuible a una persona que realiza la gestión, un daño patrimonial al Estado y un nexo causal entre los dos nexos anteriores. Para más información visita esta página…
publicado por contraloria responsabilidad fiscal, el 01.04.2013 23:58
Hola buenos días,
quería información pues ando un poco perdida. Dentro de 2 meses tendré un bebe. No convivo ni lo he hecho nunca con el padre, pero el si quiere ponerle los apellidos. Yo no me opongo a ello siempre y cuando ya que quiere derechos, cumpla también con sus obligaciones. Se ha cambiado de casa para estar mas cerca dela mía y su intención es estar todos los días rondando, porque se hace el encontradizo siempre y ya se un poco por donde anda. Hasta ahora élno se ha preocupado ni de la medicación para el bebe pues soy o quien las toma y según él hasta que no nazca no tiene que hacer nada.
Quisiera saber como hacerlo para solucionar los días de visita una vez que nazca y la pensión de la niña. Y si es cierto que hasta los 3 años ella no puede pernoctar fuera de mi casa, y he de acompañarla yo.
Si un fin de semana alterno y un par de días a la semana es lo correcto o no. Aunque el tiene intención de verla todos los días pero en ese caso no me deja vivir mi vida ya que se planta en mi casa y no sale o me busca en el parque o donde estoy y no me deja mi espacio.
Yo ahora mismo estoy en paro, pero me parece correcto que los gastos sean compartidos ya que el bebe es de ambos.

Muchísimas gracias, espero una contestación.
Saludos Eva
publicado por Eva, el 20.05.2013 01:00
despues de 30 años se le puede cobrar la mantencion de un hijo al papa q nunca lo reconocio
publicado por xinia gutierrez herrera, el 11.06.2013 23:28
Buen día. Hace más de diez años que estoy separado de la madre de mi hijo, no estabamos casados pero convivimos dos años. Mi hijo tiene 13 años y la relación con su madre siempre fue muy mala. Yo viví durante 7 años fuera de la provincia donde él reside por cuestiones laborales y ahora logre volver para estar más cerca de él. En Febrero de éste año se actualizó la cuota alimentaria mediante juzgado y ella firmó la conformidad y le hago la transferencia bancaria en tiempo y forma como siempre lo hice. Realmente siempre he pasado por situaciones de impotencia y bronca gracias a mi ex ya que lo más desesperante para nosotros es el perjuicio que le causan a nuestros hijos. Pero ahora estoy muy preocupado porque hace un mes que por un dolor de estómago, mi ex le está haciendo hacer miles de estudios a mi hijo. El problema aquí es que, por ejemplo, lo lleva a un médico clínico y como no le enucentran nada, lo lleva a otro y repiten otra vez todos los exámenes, ya lo hizo con 3 médicos y para completar ella, por su cuenta, sin que haya una derivación real, lo llevó al cardiólogo y al neurólogo y siempre se repiten las pruebas otra vez. Lo ultimo que hizo fue llevarlo al gastroenterólogo a hacerle una endoscopía y nunca me mostró los resultados, ni quiere hacerlo, simplemente me dijo que mi hijo está mal y que necesita dinero para trasladarlo e internarlo y volver a hacerle el mismo estudio en otra provincia (dentro de su pedido figura alojamiento de hotel para ella) Pero lo que más me preocupa es el hecho de no saber que tiene mi hijo, si es real o no, si es grave o no. Le pedí los estudios para pedir una segunda opinión y me los niega y me dijo que si quiero ir al doctor vamos a ir los 3, pero sin los estudios porque a ella le costaron caros y yo no aporte para ellos (ella lo tiene a su cargo en la obra social) realmente no se cómo obrar, pero lo que sí me parece es que no puedo darle la derecha para que siga experimentando con mi hijo!
publicado por Carlos, el 17.06.2013 11:41
hola necesito acesoria urgente pero el problema es que no tengo recursos para pagar un abogado el padre de mi hija de 7 años no me deja verla no me permite estar con ella y me amenasa con matarme si ago algo legal tengo miedo por la vida de mi hija y por que tengo un bb tambien x favor necesito ayuda
publicado por norma, el 09.07.2013 03:10
hola buenas noches , hace 7 años que estoy separada de el padre de mis hijas de 12 y 7 por problemas monetarios no puedo recurrir a algun estudio juridico ,desde q nos separamos o mejor dicho desde q el se fue con otra mujer y me dejo sola con mis 2 hijas en ese momento la mas chica de 6 meses,estoy tratando desde ese tiempo q me pase la cuota de alimentos de las 2 yo estoy casada legalmente con el y cada ves q sabia q trabajaba en blanco rrecuri a los yamados abogados de pobres para pedir q me ayude pero el ponia de excusa q no trabajaba mas en blanco y que no podia ayudarme en nada .despues de tanto tiempo el se conecta por facebook con mi hija mas grande y le pide mi numero para poder hablar con migo ya q tenia intenciones de pasarme la mantencion de ambas y q queria volver a las nenas ya que desde nos separamos el nunca se hacerco a verlas viviendo ambos a una cuadra y media de distancia ,el dia domingo pasado me encuentro con el y le permito que salga con las nenas de paseo ya que ellas lo extrañan cuando paso a buscarlas el se presenta con su pareja y me dice que ella es la persona a la cual yo le tengo que pedir lo que me corresponde por las nenas entonces le pido porfavor que trate de ayudarme porque mi situacion no es muy buena y con lo que yo gano mensualmente no llego a darles todo lo que necesitan , el lo uico que me da son 500 pesos y me exlica que no puede darme mas porque se habia comprado un auto y tenia que dejarle plata a su pareja ya que con ella tienen una nena en comun y el se hiso cargo del hijo de soltera de ella. yo le doy a entender que no es nada lo que me da despues de tantos años , que mo me alcanza y que ambas nenas necesitan zapatillas y ropa que al menos me ayude con eso entonces el se enoja me dice que el tiene derecho a comprarse cosas y darse gustos ya que trabaja y que haga lo que me parezca con los 500 que me dio hasta el mes que viene que lo reparta mitad para cada una y que me las arregle como hasta ahora . a mi no me interesa en realidad lo que el haga de su vida pero si me molesta mucho es que no se haga cargo como tendria que hacerlo y conociendolo se que no me va a ayuadar en nada mas y quiero que cumpla con los derehos de mis hijas ya que ellas no pidieron venir al mundo necesito que el me pase lo que corresponda o que se tome otra medida mas firme ya que hablando con el no pude hacer mucho por favor necesito que me digan que derechos tienen mis hijas y que al padre se los hagan cumplir porque si tiene para com
publicado por karina, el 09.07.2013 23:44
Hola, buenas tardes, quisiera me puedan ayudar, tengo una hija de tres meses, no convivi con la madre, pero siempre estuve presente con la bebe, ella por consejos de su madre no me quiere dar el apellido y ahora tampoco quiere q visite a mi hija. Que es lo q puedo hacer, yo no me niego ni a darle el apellido, ni a pasarle la manutencion, solo quiero que me permita ver a mi hija. AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR ,DESE YA, MUCHAS GRACIAS
publicado por Dante Vergara, el 10.07.2013 15:27
hola,buenas noches, mi consulta es: existe alguna ley en donde aparezca o tenga que ver con estar la familia (en este caso concubina e hijo) alejada a mas de 50km o los km que sea,por motivos laborales. La pregunta en concreto es existe una ley que diga no pueden separar la familia?. Muchas gracias,ojala se me pueda ayudar.
publicado por mariano, el 11.07.2013 20:13
Buenos días Señor Diego, en una pagina vi que le hacían una consulta sobre "Se puede vender una propiedad si uno de los tres propietarios no esta de acuerdo?" me gustaría que me hiciera el favor de orientarme respecto a una duda, el tema es que existe un apartamento el cual en un principio fue de mi papa y mi mamá pero mi papá en vida lo cedió a mis dos hermanas que en ese momento eran mayores de edad y según lo informado cuando yo fuera mayor también entraría como propietaria (ahora yo tengo 29 años) mi papá falleció hace 8 años quien se separo de mi mamá al rededor de 20 años, en este momento la unica persona que vive en ese apartamento es mi hermana mayor que tiene 37 años y un hijo de ella que tiene 18 años, mi mamá paga arriendo al igual que mi otra hermana y yo, mi hermana mayor es conflictiva y ninguna de nosotras a podido vivir con ella, como le digo solo ella a gozado del apt, y me parece justo que lo vendamos y repartamos el dinero para que asi cada una tenga una cuota inicial para comprar casa propia sobre todo por mi mamá pero mi hermana mayor no quiere vender de resto las demas si, podemos hacer algo para que se pueda vender el apartamento si una de las partes no esta de acuerdo?.
publicado por sonia, el 13.07.2013 11:33
Buenos días, me gustaría que me hiciera el favor de orientarme respecto a una duda, el tema es que existe un apartamento el cual en un principio fue de mi papa y mi mamá pero mi papá en vida lo cedió a mis dos hermanas que en ese momento eran mayores de edad y según lo informado cuando yo fuera mayor también entraría como propietaria (ahora yo tengo 29 años) mi papá falleció hace 8 años quien se separo de mi mamá al rededor de 20 años, en este momento la unica persona que vive en ese apartamento es mi hermana mayor que tiene 37 años y un hijo de ella que tiene 18 años, mi mamá paga arriendo al igual que mi otra hermana y yo, mi hermana mayor es conflictiva y ninguna de nosotras a podido vivir con ella, como le digo solo ella a gozado del apt, y me parece justo que lo vendamos y repartamos el dinero para que asi cadau una tenga una cuota inicial para conmprar casa propia sobre todo por mi mamá pero mi hermana mayor no quiere ender de resto las demas si, podemos hacer algo para que se pueda vender el apartamento si una de las partes no esta de acuerdo?.
publicado por sonia, el 13.07.2013 11:33
BUENOS DÍAS ,ESTOY SEPARADA HACE 5 AÑOS Y DIVORCIADA HACE 1,EL PADRE DE MIS HIJOS ME PROPUSO NO HACER SEPARACIÓN DE VIENES ,YO ACORDE POR QUE ESTA CASA ES LA QUE CRECIERON MIS HIJOS ,ES MI ÚNICO LUGAR EN EL MUNDO. EL SE LLEVO TODOS LOS MUEBLES TV. COMPUTADORAS . YO VINE A UNA CASA VACÍA CON MIS TRES HIJOS , SE LLUEVE Y AL PASAR EL TIEMPO Y CUESTIONES DE LIBERTAD ABSOLUTA ,POR NO QUERER ESTUDIAR Y SALIR DE NOCHE . MIS HIJOS SE FUERON CON EL . PASARON 6 MESES Y EL AHORA ME DICE QUE QUIERE VENDER LA CASA . YO ESTUDIO ,NO TENGO TRABAJO NI FAMILIA ACA EN PEHUAJO, ERA DE LA PLATA Y EL ME TRAJO PARA UNAS VACACIONES Y A LA SEMANA ME ENVIO TODAOS LOS MUEBLES , YO NO ELEJI ESTAR ACA , PERO ME ADAPTE . NO TENGO ACESORIA X QUE NO TENGO DINERO .PREGUNTO , LA CASA NO PUEDE EL VENDER SU PARTE?? Y DEJAR LA MITAD PARA MI ?? O LA VENTA DEBE SER TOTAL??
publicado por SANDRA IZAGUIRRE, el 13.07.2013 17:05
Hola, estoy en concubinato desde hace 6 años. Hace 1 año tubimos una beba y me entere en el transcurso de este tiempo que el esta casado. Me ha hecho mucho daño y quiero que se aleje de mi lado, quiero saber si puedo hacer una denuncia por todos los daños psicologicos que me provoco. No estoy casada con el, pero quiero que se haga cargo de mi hija como debe. El insiste en no separarse pero tampoco se quiere separar de su mujer. Que derechos tengo?
publicado por Ana, el 15.07.2013 19:02
que pasa cuando uno se divorcia y no se hace separacion de bienes y el hombre se que da en la casa y la esposa queda con los hijos y le toca alquilar un apto y pagar arriendo, y el señor no quiere ni salirse de la casa ni venderla para repartir.
publicado por adriana campo restrepo, el 15.07.2013 22:55
hola buenos dias me encuentro en un dilema muy grave o almenos eso creo yo ya que hace doce años tube un hijo pero su padre no me apoyo y me cambie de ciudad y le puse otro apellido a mi hijo y hoy 12 años mas tarde aparece su padre y me reclama por ello ahora mi pregunta es le puedo yo quitar ese apellido a mi hijo para darle el de su padre biologico o es mejor hacerme la loca por favor necesito ser asesorada al respecto gracias por atendermen
publicado por francia, el 16.07.2013 10:08
soy esposa legitima, me case en 1961 en 1987 mi marido me dejo, no hice ningun tramite, el hacia 18 años que estaba en pareja, el fallecio y me entere que ella cobra la pension. a mi me corresponde algo y si es asi que plazo tengo para solicitarlo
publicado por carmen, el 19.07.2013 16:38
hola,mi nombre es roberto,resulta que me fui de casa,tengo 2 hijos uno de 9 y otro de 13,le fui infiel a mi señora y la obcion fue dejar la casa.creo q fue lo mejor.no les ha faltado nada a mis hijos,cuando mi señora me pide dinero le paso.(q no es poco)pero ella quiere q le de semanal. Tendré q hacer un trato ante notario?me servirá de algo?..igual arriesgo demandas?.yo accederé al monto qe quiera mi señora sin problemas,salvo que sea algo fuera de lugar.
muchas gracias por todo.
publicado por roberto tello astudillo, el 22.07.2013 16:01
buenas tardes, mi consulta es la siguiente tengo una nena de 5 años y mi ex pareja la autorizo ir con sus abuelos maternos de viaje a una provincia dentro del pais y no pidio mi autorizacion, se puede hacer algo para q no la saquen mas de la provincia donde vivimos sin mi autorizacion, muchas gracias
publicado por carlos, el 22.07.2013 21:49
Una consulta, tengo la tenencia provisional de mi hijo de 5 años, pero su padre no lo quiere devolver, se realizó allanamiento, pero él se ha cambiado de domicilio con mi hijo, no se sabe dónde esta. ¿´qué puedo hacer?
publicado por Patricia Lovatón, el 23.07.2013 15:38
soy taxista con vehiculo propio, fuimos a mediacion con mi señora porque se entero que tengo una hija por fuera, llegamos al arreglo de 300.000 pesos, pues tengo 2 hijos de mi matrimonio, el tema es que la mama de mi hija tambien quiere demandarme cuanto es lo que le tengo que darle a mi otra hija....

gracias

no se cuanto es la renta que consideran a los taxistas pues es presunta
publicado por Roberto, el 24.07.2013 22:25
tengo dos ninas de 3 y 5 ano de edad su madre esta en el salvador y no puede tenerla yo vivo en ny y puedo tenerla pero me he dado cuenta que la abuela materna obtuvo la custodia sin dejarme saver que puedo hace
publicado por noemy, el 26.07.2013 18:05
buenas tardes , quisiera saber donde dirigirme para asesoria legal para divorcio no tengo los medios para pagar un abogado .. soy separada de hecho hace ocho años . me volvio loca mi ex de un fuerte estres y me fui dejando a mis hijos los cuales ahora el tiene tres con el de doce quince y 16 quiero tramitar el divorcio lo antes posible por favor dejar como tengo que contactar a un abogado del estado .. gracias
publicado por claudia, el 29.07.2013 15:28
NECESITO AYUDA CON URGENCIA, LA MUJER DE MI HERMANO SE DIVVORCCIO UNILATERALMENTE HACE 6 AÑOS QUEDO UNA SENTENCIA DE PENSION ALIMENTICIA POR SUS DOS HIJOS,
RESULTA QUE MI HERMANO DESCUBRE QUE SOLO UN HIJO ES DE EL Y EL SOLO LE PASABA POR UNO PERO NUNCA FIRMO NINGUN RECIBO Y LA MUJER MALICIOSAMENTE LO HECHO PRESO POR LOS DOS HIJOS POR QUE EL CABALLO DE MI HERMANO NO PROCEDIO A QUITARLE EL APELLIDO AL NIÑO QUE NO ES DE EL PARA NO PERJUDICAR LA SALUD EMOCIONAL DEL OTRO NIÑO AHORA QUE ESTUVO PRESO DECIDIO QUITARLE EL APELLIDO PERO MIENTRAS NO REFORME LA PENSION TIENE QUE PAGAR POR LOS DOS Y ES MUCHO DINERO SI NO LO VULVEN A HECHAR PRESO, LA PREGUNTA ES CUANDO TERMINE EL JUICIO DE IMPUGNIDAD POR LA PATERNIDAD Y SALGA QUE EL HIJO NO ES DE EL, PUEDE MI HERMANO DESPUES DEMANDARLA POR LOS BIENES QUE LE DEJO EN VIDA POR LOS DOS HIJOS PARA QUE LE DEVUELVAN LA OTRA PARTE DEL NIÑO QUE NO ES DE ÉL. OJO MUCHO OJO EL NIÑO TIENE RELACIÓN DE PADRE E HIJO CON SU VERDADERO PADRE BIOLOGICO, NUNCA FUE MUY APEGADO CON MI HERMANO, MI HERMANO LO AMABA Y SUFRIO CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO ERA SU HIJO. PORFAVOR AYUDENME ESTA MUJER ES MUY AMBICIOSA Y CALCULADORA... GRACIAS
publicado por Julia R., el 29.07.2013 15:58
QUIERO CONSULTAR PARA HACER UN DIVORCIO EXPRESS UNILATERAL, ESTOY SEPARADOS HACE UNOS 20 AÑOS, NO TENGO HIJOS, NI BIENES, NI CONOZCO SU PARADERO, PERO NECESITO TENER EL DIVORCIO, ESPERO RESPUESTA, GRACIAS
publicado por RICARDO, el 30.07.2013 11:57
tengo un hijo de 7 años, y quiero la tenencia. desde hace 5 años se lo cita al padre en el juzgado por cuota alimentaria, y por este tema y el no se presenta, el abogado que me llevaba la causa no aparecio mas, y cuando le hablaba de la tenencia me decia que debia presentarse el padre y renunciar a la misma. yo la necesito para cobrar al menos el salario, la ayuda escolar, y para facilitarme otros tramites. como tengo que hacer? solo quiero la tenencia, ya la cuota alimentaria no me interesa. El nene vive conmigo, en la casa donde yo me crie con mi familia, tiene su cuarto, va al colegio.
publicado por VERONICA, el 02.08.2013 14:36
buenas!! estamos separados con mi esposa y el divorcio por salir. Los temas respecto a nuestro hijo menor ya lo hemos resuelto en una mediación. El tema es que se sabe que la madre consume cocaína y la pareja con la que está actualmente también, ellos pasan mucho tiempo con mi hijo y realizan viajes los fines de semana de paseo. Quisiera saber si hay alguna forma legal para impedir que mi hijo viaje en el auto de este fulano; para prevenir cualquier cosa que dañe a mi hijo.
publicado por carlos alfonso, el 02.08.2013 14:55
hola buenas tardes tengo un problema y quisiera saber si me podrian ayudar. vivo en anapoima cud y tengo una hija de 6 años el papa me peleo la custodia porque a mi me toca trabajar la niña esta a cuidado de una tia de el yo le paso una mensualidad por el cuidaddo de mi hija pero resulta que mi hija esta siendo maltratada fisica y moralmente por esta persona quisiera saber que debpo hacer quiero estar con mi hija es lo mas importate que dios me ha regalado como hacer para que se vuelva a hacer una audiencia de custodia si el la comisaria lo unico que me dicen es que tengo que poner un abogado !eso es lo que les importa el bienestar de los niños! gracias
publicado por andrea sanchez, el 06.08.2013 14:15
Tengo separación de bienes, una hija de 14 años y no trabajo fuera de casa: quisiera asesoramiento sobre mis derechos en la separación/divorcio y sobre los pasos a seguir.
publicado por saldecolores, el 07.08.2013 13:49
hola quiero asesorarme .. tengo un hijo de 4 años el padre demi hijo durante los 4 años me a dado una pension fija de 96 mil pesos el tiene un sueldo sobre los 400 mil. ahora me quiere bajar la pension solo por que se asesoro segun el no por que le falte la plata.no estamos casados. ni somos parejas ( ahora) el no viene a ver al niño nunca 1 vez al mes yo quisiera demandarlo por visitas para que se lo lleve los fines de semana puedo aserlo ? y que me fijen la pension legal en ese monto de siempre ?
publicado por daniela, el 08.08.2013 12:46
buenos dias queria que me asesore en una inquietud loq me pasa esque tengo 2 hijos el primero de 6 años de mi 1er compromiso y el 2do de 3 años de mi segundo compromiso me separe de los dos por problemas de engaño y de desentenimiento mis parejas eran adictos a la borracheria y maltrato la cosa es que ya me separe buen tiempo de ellos y ahora tengo una nueva pareja desearia formar un hogar pero me da miedo que me lo quiten a mis hijos sus padres por tener una tercera relacion con otro hombre yo me yebo muy bien lo amo mucho y el ami y amis hijos ya tengo 2 años junto con mi actual pareja queria saber si los padres de mis hijos me lo pueden quitar o no esa es mi inquietud
publicado por saida rosmery, el 09.08.2013 12:36
Tengo un gran problema tengo una hija de 21 meses el papa d mi hija murio y 15 dias antes yo tuve un problema con el y m acuso d violencia contra el a mi m arrestaro y sali con fianza nunca huvo pruevas pero todo le creyeron a el solo por que el llamo a la polecia todavia no voy a corte pero soy inocente y el en ese tiempo fue a la corte a pedir la custodia de mi hija yo nunca he tenido record criminal mas k eso k el me invento ahora k el fallecio la nina la trabajadora social m dijo k no podia ir conmigo y la tienen los abuelos paternos y en 2 dias tengo mi corte para decidir k va a pasar con la nina tengo miedo pero yo creo k el juez m puede dar la oportunidad d k yo termine la corte d la violencia si m declaran inocente o culpable para decidir el caso yo siempre he sido buena madre y nunca he tenido nada en mi contra mas k esa mentira y pues el ya fallecio y creo k m van a declara inocente pero no se k pasara yo kiero a mi hija conmigo k puedo hacer ??
publicado por nancy jarero, el 11.08.2013 04:38
Escriba aquí su comentario
publicado por nancy jarero, el 11.08.2013 04:39
quiero hacerme cargo de mis nietos,ya que ellos viven con la madre y no llevan una buena vida ,dicho esto x la madre de mi ex nuera,el papa que es mi hijo ,no se encuentra x el momento en el pais,se ausento por razones de trabajo ,y por el momento no esta pasando cuota alimentaria,y quiero saber a donde me tengo que dirigir,para iniciar algun tramite legal que me ppermita mas contacto con los niños.desde ya muy agradecida por su respuesta-
publicado por MARIA DO MARIA, el 12.08.2013 23:53
y la respuesta?????
publicado por MARIA DO MARIA, el 13.08.2013 00:34
hola! tengo 3 hijos, 2 de ellos gemelos de 7 años y una nena de 5 años.
hace 5 años etoy seperada del padre de mis hijos, y hace 4 años vivo con mi actual pareja. el es de clorinda-formosa, el me planteo la posibilidad de ir a vivir a su ciudad por una cuestion de comodidad, seguridad y trabajo.
yo queria saber si el padre de los chicos o mi mama o quien sea puede impedir que yo haga esto, o tendria algun problema si lo hago, ya que habria 1200km de distancia.
esperando una respuesta, desde ya, muchas gracias
publicado por maria sol, el 15.08.2013 10:12
hola buenas tarde necesito hacer una pregunta y tener una respuesta que me puedan ayudar,soy mayor de edad quiero que mi padre biologico me reconozca,pero tengo apellido de otro hombre que me dio al nacer,mi madre nunca quiso hacer nada contra este hombre sabe perfectamente desde que naci que soy su hija,.cuales son los pasos a seguir y cuales son mis derechos si puedo reclamarle algo?????
publicado por eliana, el 20.08.2013 15:46
Tengo 64 años y tengo una pensión no contributiva de 1.200 €uros. por enfermedad mental. Hace ya algunos meses casi un año mi mujer no me cuida, se niega a darme de comer y me hace la vida imposible, solo quiere que me valla de la vivienda y que la deje en paz.
Tenemos una hipoteca de la casa de 350 euros y nos faltan 6 años por pagar y ella no trabaja.
Si yo pido la separación, que es lo que ella pretende, cual seria mi situación.

Vivimos solos y nuestros hijos están casados y no quieren saber nada.
publicado por Rafael, el 20.08.2013 18:31
hola,mi marido se fue hace una semana de casa ,,,tenemos hijos de 16 y 12 años ,|7 años de convivencia y 9 de casados legalmente ,me dice que con la mercaderia es suficiente que no me va a pasar plata x que no me corresponde me mantenga .durante el matrimonio no me dejo trabajar por tener a los chicos chicos,yo sin estudios no consigo ,eso me lo hecho en cara ayer ,vivimos con la mama en una casa primer piso sin baño ,le pedi que hiciera el baño y me dijo que no ,ahora te calentas hubieras trabajado,me dijo ,le pedi alquilame una casa entonces asi estan comodos y vos tenes donde vivir tambien ,y se enojo ,no se que hacer realmente
publicado por ovando mariela nieves, el 22.08.2013 08:55
alguien podria ayudarme vivo en new york tengo una hija con mi pareja no estamos casados pero mequiero separar de el al aserlo pudo yebarme la bebe con migo a otro estado
publicado por alicia g, el 25.08.2013 11:59
hola necesito hacer una demanda de alimentos
publicado por blanca salazar, el 28.08.2013 16:26
hola buenas tardes , tengo un sueldo de 5300 pesos y tengo 2 hijos de un matrimonio del cual estoy separado y 1 hija con otra mujer con la cual no vivo cuanto es lo que tengo que darles de cuota alimentaria a ambos , desde ya muchas gracias y esperare su respuesta saludos
publicado por juan carlos romano, el 28.08.2013 22:45
Hola,tengo un problema serio con un hijo de 20 años no nos respeta y el otro dia nos pidio dinero y al no darselo vendio una camara de fotos mia,que puedo hacer gracias.
publicado por jose luis, el 29.08.2013 18:16
hace poco fui madre de un niño cuyo padre no lo quiso reconocer como debo realizar los tramites y q posibilidades tgo de conseguir su ayuda es empleado del estado.
publicado por liliana, el 01.09.2013 00:16
soy ciudadana americana tengo 19 años vivia con mi
mama en pharr tx. a los 15 años tube a mi hija quien
ahora tiene 4 años soy madre soltera no veo al padre de
mi hija ni recibo ninguna ayuda de su parte el problema
es q mi hija nació en reynosa Tamaulipas ahí vive mi
papa y por lo tanto mi hija y yo estamos con el, aquí
acabe la preparatoria y ahora por problemas familiares
nesecito irme a chicago y obviamente no puedo dejar a
mi hija en México que necesito para poder llevarla
conmigo? nunca e trabajado en estados unidos solo en
reynosa mi mama es residente no se si ella me pueda
ayudar en algo en el acta de mi hija aparece que yo soy
nacida en U.S.A y ella solo tiene mi apellido
publicado por janie, el 01.09.2013 02:59
Buenos días
Necesito consultar lo siguiente, soy divorciado tengo un hijo en común, en el convenio regulador que se firmó en su día dice lo siguiente, después del periodo vacacional, el fin de semana siguiente le correspondera a quien no le haya tenido, pues bien, tuve que dejar al niño el dia 31 SABADO, se supone que ese fin de semana es de ella, hoy me corresponde tener a mi hijo y se niega a darmelo porque dice que el fin de semana no era completo y que no me toca a mi. Por favor me podeis ayudar? porque si es así, va a estar dos fines de semana con ella. Gracias.
publicado por jose, el 02.09.2013 06:27
Escriba aquí su comentario
publicado por aydee limaylla infante, el 02.09.2013 19:13
hola quiero divorciarme de mi ex esposo por problemas fuertes que tuvimos en mi hogar
publicado por aydee limaylla infante, el 02.09.2013 19:15
hola,yo queria asesoramiento porq tengo 3 hijos y estoy juntada tengo 22 años mi pareja 43 2de mi hijos son de el nosotros combivimos el me maltrata es policia y yo me quiero separar siempre me amenaza q me ba sacar amis hijos o q me ba a matar yo intente denunsiarlo pero en la comisaria de la mujer no me la quisieron tomar ensima no tengo un trabajo ni estudios tengo familia pero no me ayudan el casi no me pasa plata para mis hijo y no quiereq termine mis estudios ni q busq un trabajo y estoy desesperada no tengo ninguna ayuda y noce como acer tampoco quiero q mis hijos sufran eyos aman al padre es mas mi nene q no es de el lo quiere como el padre yo esto con el ace 5 años y todos estos años tuve q vivir de esta forma. nesesito porfabor algien q me quiera acesorar yo no tengo con q pagar por fabor.
publicado por rodriguez yanina vanina, el 06.09.2013 07:14
si algien quisiera ayudarme acesorarme les dejo mi direccion de fecebook y mi numero de celular vaninarodriguez21@hotmail.com 1164749871 lo dejo porq estoy desesperada
publicado por Rodriguez yanina vanina, el 06.09.2013 07:26
URGENTE ayuda para divorcio, esta mujer abandono el hogar hace 2 anos y ahora yo estoy pidiendo el divorcio en Mexico pero los tramites van muy demorados el abogado solo ha mandado un sitatorio al cual no se entero ella y no se cuanto tiempo marca la ley para que se mande el siguiente o si depende del abogado para dar seguimiento continuo a esto. segun el que ella tiene derecho a recibir hasta 5 citatorios antes de presentarse. ella no tiene ningun interes en firmar los papeles porque esta buscando como quedarse con bienes materiales que siempre ha sido su fiel interes. Para empeorar la situation tenemos un acuerdo con el juez para visitas a los ninos que ella impide a toda costa esto afecta emotionalmente y psicologicamente el desarollo de los ninos. el jueez esta notificado de la situacion sin omitir ningun castigo para ella. quien va a ver por los derechos de los menores. la autoridad tendria que ser neutral sin favoritismo, desafortunadamente en este pais de sobornos que podremos esperar. Amenaza con sacar los ninos usando pasaportes americanos de sus sobrinos que coinciden con sus edades. Desesperado estoy AYUDA INMEDIATA... GRACIAS por su asesoria..
publicado por Mar, el 10.09.2013 17:19
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas legales gratuitas online
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad