Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Asesoria Legal Gratuita - Abogados Online Gratis
Sus consultas legales gratuitas online en www.abogadasonline.com

img
img
« Blog
 
20 de Octubre, 2010 · Derecho

Abogados Gratis

   

abogadasonline

 

             
                   
   

la web de consultas legales gratuitas en internet

 

 

         

 

 
       

 

         

 

C/ Montalbán, nº 10, 28014 Madrid, Tfno: 91 523 33 22
 
               
       
Despacho de abogados online

 

   

 

   
                   
                   
¡Compártenos en tus redes sociales!
 
                 

 

 

 

             
¿quiénes somos?

 

 
¿qué ofrecemos?

 

             
Somos un despacho de abogados especializado de Madrid, con más de 20 años de experiencia, y que a través de su equipo de abogados está especializado en diferentes ramas del derecho.

Un equipo humano con gran experiencia en Juzgados y Tribunales que te proporcionará una orientación jurídica gratuita online

 

 
A través de esta página podemos ofrecerle un servicio de orientacion jurídica gratuita online, con tan sólo acceder a la página de consultas legales.

Consultas legales en materia de Derecho de Familia, Laboral, Penal, Civil, etc., sin necesidad de darse de alta ni de registrarse, en la web de consultas legales gratis con nuestros abogados.

 

             
       

MUCHO MAS QUE CONSULTAS LEGALES GRATIS...

Al margen del servicio de asesoramiento legal gratuito, en nuestra web encontrarás muchas secciones de utilidad:

 

         
                   
       

 

   

 

   
       

Formularios e impresos

 

   
Demandas, ejecuciones, etc. escritos para actuar sin abogado, cuando la Ley lo permite

 

   

Abogados Gratis Online sobre DCHO FAMILIA:

Orientación legal gratis sobre divorcios, liquidación de gananciales, modificación de medidas, pensión alimenticia, juicios de familia en general, convenios reguladores, violencia de genero, doméstica o familiar, sucesiones, herencias, protocolos familiares, protección del menor, medidas provisionales urgentes en materia de familia,  etc: 

 

     

Nuestro Blog

 

   

Artículos de opinión y de fondo sobre cuestiones jurídicas especializadas

 

   
       

Direcciones y enlaces de interés

 

   

Directorio de Juzgados, enlaces de Colegios de Abogados, Procuradores...

 

   
       

Mundo Jurídico

 

   

Noticias de actualidad sobre el mundo del Derecho en la prensa generalista.

 

   
 
¡Quiero una consulta!

 

   

Trámites por Internet

 

   

Enlaces para pedir certificaciones, pagar multas, etc, sin moverse de casa

 

   
       

Nuestro Foro Legal

 

   
Otro modo de plantear consultas legales gratuitas y ver las qué temas preocupan a otras personas.

 

   

Abogados Gratis Online sobre DCHO CIVIL:

Asesoría Legal Gratuita online sobre arrendamientos, desahucios express, Comunidades de Propietarios, Reclamación de deudas, consumidores y usuarios, Impugnación de actas, embargos, hipotecas, juicios monitorios, reclamación a vecinos morosos, reclamación de pagarés y cheques impagados, oposición a demandas judiciales, etc: 

 

                 
           
Nuestro Despacho de Abogados

 

     
                   
 
¡Quiero una consulta!

 

               
                   

Abogados Gratis Online sobre DCHO LABORAL:

Asesoría legal gratuita en línea sobre despidos, vacaciones, derechos del trabajador, reclamaciones de cantidad, cálculo de finiquitos, reclamación de nóminas, accidentes laborales in itínere o en el centro de trabajo, movilidad geográfica o funcional, reclamaciones a la seguridad social, despidos nulos e improcedentes, despidos objetivos, etc: 

 

       

abogadasonline

 

       
                   
         
¿Dónde estamos?

 

   
componentes y curriculum

 

 
 
¡Quiero una consulta!

 

     
Con independencia de prestar un servicio jurídico de orientación en línea, somos un despacho de abogados con sede en Madrid, pero que actúa en Juzgados y Tribunales de toda España.

Nuestro despacho se encuentra en la calle Montalbán, nº 10 de Madrid, entre la Puerta de Alcálá y la Plaza de Cibeles, en un enclave privilegiado de Madrid con gran accesibilidad

 

   
Diferentes abogado componen nuestro despacho, siendo responsables de los diferentes equipos de abogados especializados en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Laboral.

Un equipo humano con gran experiencia en Juzgados y Tribunales que, a través de nuestra página y a la mayor brevedad, te facilitará sin coste una orientación jurídica gratuita online

 

 
                   

Abogados Gratis Online sobre DCHO PENAL:

Servicio de orientación jurídica online sobre alcoholemias, juicios de faltas, accidentes de tráfico, temas de drogas, Tribunal del Jurado, querellas, denuncias, acusación o defensa en procesos penales, juicios rápidos, estafas, falsedad documental, indultos, cancelación de antecedentes penales, recursos de casación ante el Tribunal Supremo, violencia de género o doméstica etc. 

 

                 
                   
                   
 
¡Quiero una consulta!

 

               
                   
     

DESAHUCIOS

Nuestra legislación se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, y cada vez es posible echar al inquilino moroso en menos tiempo. Nuestro despacho es consciente del tremendo esfuerzo que esta situación supone para el propietario, y no percibiremos honorarios hasta que el inquilino esté fuera de la vivienda o le haya abonado las rentas que le adeuda.

 
     

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Contamos con los mejores especialistas médicos, psicológicos y legales para obtener la máxima indemnización posible por las lesiones o daños materiales que haya sufrido. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que, si tú no percibes tu indemnización, nosotros tampoco cobraremos nuestros honorarios.

 
   
Juzgados y Tribunales
 
                 
                   
                   
     

DIVORCIOS

En un proceso matrimonial, hay que contar con los mejores expertos en Derecho de Familia, pues muchas veces están en juego aspectos mucho más importantes que el dinero. La guarda y custodia de los hijos menores, la amplitud del régimen de visitas y, en definitiva, el bienestar de los hijos menores de la pareja en situación de crisis son la máxima preocupación de nuestros expertos legales en materia familiar.

 

     

DESPIDOS

En la mayoría de las ocasiones, la falta de renovación de un contrato temporal encubre un verdadero despido improcedente que, aunque el empleado no lo sabe, da lugar a una indemnización. En estos casos, y atendiendo a la viablidad de la reclamacion, nuestro despacho de abogados únicamente percibirá sus honorarios al finalizar el proceso judicial de reclamación de salarios e indemnización en favor del trabajador.

 

   
                   
                   
                   
                   
                   

www.abogadasonline.com la web de consultas legales gratuitas en internet

 

 

           
Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

   
                   
¿quiénes somos?

 

     
¡Quiero una consulta!

 

         
¿qué ofrecemos?

 

     
recursos útiles

 

         
¿Dónde estamos?

 

     
componentes y curriculum

 

         
                   
¿No necesitas un abogado? En nuestra sección de impresos y formularios encontrarás ayuda para interponer una demanda en juicio verbal, formular una oposición, ejecutar un laudo arbitral o cualquier actuación que precises, con modelos que te irán guiando e instrucciones para hacer más fácil y sencilla tu intervención ante Juzgados y Tribunales.

 

       
¿Quieres saber qué problemas nos plantean? En nuestro Foro legal encontrarás los problemas que nos plantean otras personas, en directo, y las respuestas que damos a las consultas legales que allí se nos hacen. También podrás, si es tu deseo, formular tu consulta legal gratuita a través de foro, y obtener una respuesta a tu duda legal.

 

       
                   
                   

 

       
¿Tienes inquietudes sobre un tema particular y quieres profundizar en él? En nuestro Blog especializado podrás encontrar artículos de fondo sobre muchos temas, que analizan las cuestiones más actuales de nuestra actividad forense en Juzgados y Tribunales, y los debates más polémicos de la actividad doctrinal y jurisprudencial.

 

       
                   
   

abogadasonline

 

             
                   
   

la web de consultas legales gratuitas en internet

 

 

             
publicado por abogadasonline a las 06:50 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
I took my first home loans when I was a teenager and that supported my business a lot. However, I require the term loan once again.
publicado por Willie, el 11.09.2011 03:49
Buenos días
Compré un pasaje en combi para un recital en La Plata por medio de mercado pago ($150), y como el recital se canceló pedí la devolución de ese dinero. Por medio de mails me dijeron que me lo devolvieron por mercado pago pero solo me devolvieron $112,50 (averigué en la CNRT y dice que si avisás con + de 48hs de anticipación de la fecha del concierto te tiene que devolver el 90% de lo abonado). Además de eso me cobran a mi "gastos administrativos" x $6,74. Como debo proceder?
Muchas gracias!
publicado por Paula, el 17.09.2013 21:02
Somos un matrimonio, residente en Barcelona, que nos queremos separar;
Tenemos el piso en propiedad, con una hipoteca pendiente de aprox. 50.000E.
Entre los pactos de separación estamos barajando la posibilidad de que uno de los dos renuncie a la propiedad del piso,sin contraprestación, quedando el otro conyuge como propietario del mismo y haciendose cargo de la hipoteca pendiente.
Nuestra pregunta es:
¿Como afecta la transmisión de la propiedad del piso al conyuge que se lo queda?
¿Deberá tributar por transmisiones patrimoniales o por donación, y en su caso, cuanto deberá pagar?
Gracias
publicado por Manuel Lopez, el 31.12.2013 08:14
ola soy de honduras y vivo en espana, deje a mi hijo al cuidado de mi madre pero su padre que vivia en la usa me quito la guardia y custodia y la patria potestad llevandose al nino a la usa no se como puedo hacer para pedir la custodia y poder ver al nino ya que el no quiere que llame al nino por telefono y no se como puedo contactar con mi hijo.porque su padre no quiere contestarme las llamadaiempre el nino y le e ayudado economicamente,pero tengo dos meses que no le envio dinero por eso el padre esta enfadado.
publicado por rossana, el 04.03.2014 20:24
Buenas tardes me urge una respuesta por que tengo una cita, proxima. Lo que pasa que tiene un año que me separe de mi concubino en cuanto me separe el me demando, a la cual no me presente, cambie de residencia con mis hijos, el no me pasaba manutencion, hoy ya a pasado un año y volvia abrir el caso, quiere la patria potestad de mis dos hijos, ¿quiero saber si los puedo perder? me afecta que haya sacado am is hijos de residencia sin su consentimiento? ¿que procede?
publicado por Claudia, el 10.03.2014 20:10
Buenas noches, Soy de Puerto Rico tengo 19 años y quisiera saber cuales son mis derechos ya que quisiera irme de mi casa porque mis padres cada día son mas maltratantes verbales y en una época fueron físicos y no me dejan salir solo a la universidad y a mi casa, me controlan no me permiten trabajar ni desenvolverme. Quisiera saber si tengo algunos derechos, si me deben pasar alguna pensión o si me voy es bajo mis propios riesgos?
publicado por Carmen, el 02.05.2014 22:12
Buen dia. Si soy conviviente y mi conyuge es infiel y me lo confirma, ademas de que quiere mudarse con la otra persona, a la hora de la separacion, le corresponde el 50% de todos los bienes? Me urge una respuesta. Gracias.
publicado por Uzqueda Soledad, el 22.11.2014 12:34
HOLA SOY UNA MUJER DE 53 AÑOS QUE CONVIVIO DURANTE 14 AÑOS Y SIENDO SOLTEROS Y SIN PROBLEMAS (NO TENEMOS OTROS HIJOS, YO POR MI PARTE ESTOY SEGURA, EL EN ESTOS MOMENTOS NO SE) NOS CASAMOS POR CIVIL,TENEMOS UNA HIJA ADOLESCENTE, YO TRABAJO HACE MAS DE 30 AÑOS CONTINUAMENTE, MIS INGRESOS SON VERIFICABLES, NO ASI MI EX, EDIFICAMOS NUESTRA CASA SOBRE UN TERRENO QUE EL HEREDO Y COMO CUANDO SE HIZO LA SUCESIÓN YA HABIAMOS EDIFICADO AHÍ ME PUSO EN LA ESCRITURA A MI Y A NUESTRA HIJA. hICIMOS LUEGO UNA AMPLIACIÓN Y COMPRAMOS UN AUTO DE ALQUILER CON SU HABILITACIÓN. yO TRABAJO EN UNA REPARTICION ESTATAL, EL TIENE UNA IMPRENTA A SU NOMBRE BAJO UNA LA FORMA SOCIETARIA srl, NO TIENE NI APORTES JUBILATORIOS NI FACTURAS PERO FACTURA Y TRABAJA Y MUCHO A VECES Y CUANDO NO HAY MUCHO TRABAJO EN LA IMPRENTA TRABAJA EN EL REMIS.
YO SOY HIPERTENSA (TENGO PRESION EMOTIVA) Y PROBLEMAS CARDÍACOS, HACE DOS DIAS MI HIJA DESCUBRIO UN CHAT DE SU PADRE CON UNA MUJER DONDE CONFESABAN IMPLICITAMENTE SU RELACIÓN, ELLA LO INTIMO A QUE LE DIGA Y EL DESPUES DE AGREDIRLA VERBALMENTE E INSULTARLA LE DIJO QUE SI QUE QUERÍA EL DIVORCIO, PASO AL DIA SIGUIENTE A BUSCAR SU PLATA DE LA IMPRENTA Y SU ROPA Y NADA MAS.SE COMUNICA CON MI HIJA PORQUE YO TENGO MIEDO DE INFARTARME PRO EL DOLOR QUE SIENTO. EL LE DIJO A SU HIJA QUE SE LLEVABA LA MOTO (QUE VALE COMO UN AUTO)Y EL REMIS PERO QUE LA CASA Y LO QUE HABIA EN ELLA ERA PARA NOSOTRAS DOS. yO LO UNICO QUE HICE FUE LLAMAR A UN CERRAJERO Y CAMBIAR LAS CERRADURAS, HUBO EPISODIOS DONDE SE PUSO MUY AGRESIVO, PELIGROSO. AUN NO HICE LA DENCUNCIA DE ABANDONO DEL HOGAR PORQUE NO PUEDO HILAR UNA PALABRA. UDS. SERIAN TAN AMABLES DE DEICRMES LOS PASOS A SEGUIR PORQUE TENGO MIEDO QUE SIGA HACIENDO HIJOS POR AHÍ. lO UNICO QUE PRETENDO ES QUE LE CEDA LA PARTE SUYA DE LA CASA A MI HIJA.
publicado por irene, el 08.12.2014 09:12
Escriba aquí su comentario HOLA SOY LAURA MI SITUACION ES LA SIGUIENTE TENGO DOS HIJOS DE 8 Y 3 RELACIONES DIFERNTES QUE NINGANA RESULTO.Y NO RECIBO NINGUNA AYUDA DE ELLOS POR QUE ME PIDEN UN ADN SINDO QUE YO SE LO LLEVAVA ALA CASA LOS FINES DE SEMANA LA SITUACION ES QUE YO STUVE EN LA CALLE EN UN PARADOR VILLA FLOR Y ELLOS SABIENDO LA CITUACION NO COLABORARON EN NADA AHORA GRACIAS A DIOS TENGO UN TECHO ,ESTOY EN UNA IGLESIA Y POR EL MOMENTO DEJE DE TRABAJAR POR TODAS LAS SITUACIONES Y POR NO TENER QUIEN ME CUIDARA LOS CHICOS .NECESITO QUE ME ASESOREN PARA QUE ELLOS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES COMO PADRES . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por Laura Luz, el 14.03.2015 10:57
hola soy adriana queria hacer la consulta yo hace siete años estoy separada de mi ex marido en una visita de contacto me retuvo una hija los primeros tiempos no me dejaba ni hablar con ella en el juzgado el dice que la nena vive con el pero el se fue a vivir con la mujer a otro lado y a la nena la abandono en la casa de la madre de el.el lunes la vacunaron ala nena en el colegio y como se descompuso me llamaron la fui a buscar y cuando me estaba yendo con mi hija llego la abuela y dijo que no me la llevara que ya llegaba el a buscarlay que el padre iva a firmar el retiro que yo no firme nada la tenencia la tengo yo que puedo hacer.
publicado por adriana encarnacion, el 13.05.2015 18:13
Buenos Días; el caso es que robaron de un Domicilio Particular una importante suma de Dinero y son dos las Personas sospechadas y las únicas que pudieron haber cometido el ilícito; la Pregunta es si se puede hacer la Denuncia en sede Policial pero solamente del hecho ya que al no estar debidamente seguro quién de las dos Personas es el responsable hay el temor que luego termine el damnificado siendo demandado por quien fue indebidamente mencionado como sospechoso; y/o cuál sería la mejor forma que entienden podría actuarse. GRACIAS.-
Carlos
publicado por CARLOS RAUL VALIERO, el 26.06.2017 13:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas legales gratuitas online
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad